Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Barcelona sigue líder, pero se acerca el Real
3 de diciembre de 2006
El Real Madrid se aupó al segundo puesto liguero tras ganar por 2-1 al Athlétic Bilbao en partido de la decimotercera jornada de Liga, a un punto del líder, el FC Barcelona, mientras el Sevilla se queda tercero al perder 2-1 en el campo del Espanyol.

El Athletic de Bilbao se adelantó en el marcador con un gol de Luis Prieto (34) al saque de una falta, pero en la segunda parte, el Real Madrid niveló el encuentro con un tanto del brasileño Ronaldo, que marcó su primer gol de la temporada en Liga (65).

Su compatriota Roberto Carlos se encargó de rubricar la victoria blanca con un gol en el minuto 82, que deja al equipo merengue en segunda posición de la Liga por delante del Sevilla, que está a un punto del Real Madrid y a dos del FC Barcelona.

El Sevilla se adelantó en el marcador con un penal transformado por su goleador franco-maliense Frédéric Kanouté (25), que con este tanto se coloca, junto al barcelonista Ronaldinho, máximo goleador de la Liga con diez dianas.

Raúl Tamudo marcó el empate en el minuto 68 y Luis García dio la vuelta al
partido en el 79.

El FC Barcelona, que el sábado tampoco pudo pasar del empate 1-1 con el Levante, se mantiene como líder con un punto de ventaja sobre el Real Madrid y dos sobre el Sevilla.