Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
San Lorenzo se fue goleado y llegaría "Ramón"
8 de diciembre de 2006
San Lorenzo cayó como local por 4-2 frente a Quilmes y se despidió del Torneo Apertura 2006 de fútbol de la peor manera, en medio de un clima bélico en el Nuevo Gasómetro.

El resultado adverso marcará también el final de Oscar Ruggeri como técnico, ya que los directivos de San Lorenzo estarían cerca de un acuerdo para contratar a Ramón Díaz.

El conjunto que dirige el fustigado Oscar Ruggeri finalizó el campeonato con una paupérrima actuación ante un rival que pelea por evitar el descenso de categoría.

Luego del encuentro, por la decimonovena y última fecha del certamen, se produjeron graves incidentes cuando un grupo de hinchas locales trató de ingresar en la zona de vestuarios y fue reprimido por policías, que trataron de evitar de esa manera una
eventual agresión a Ruggeri y el plantel.

Pese a que comenzó el partido ganando por dos goles de ventaja, con tantos de penal a los tres y 11 minutos de Adrián González, el "Santo" terminó bailando al ritmo de Quilmes, que se floreó en los últimos minutos.

El equipo visitante dejó a San Lorenzo al borde del colapso en apenas 120 segundos, cuando Héctor Vidal Sosa descontó de cabeza a los 42 y empató a los 44, de penal, siempre en el primer tiempo de un intenso encuentro.