Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Camoranesi pone a Juventus líder en la serie B
9 de diciembre de 2006
Con un gol del argentino Mauro Camoranesi, Juventus avanzó al primer lugar de la segunda división del fútbol italiano al vencer el sábado 1-0 al Verona en la 15ta fecha.

A los 54 minutos, Camoranesi aprovechó muy bien un centro y cabeceó el balón, para convertir su primer gol en la Serie B, en el partido jugado en el estadio Olímpico de Turín.

La "Juve" continúa invicta en su primera experiencia en la segunda división, a la cual descendió por fraude deportivo.

El equipo de Turín quedó con 28 puntos y se ubicó en el primer lugar, seguido por el Napoli con 26, que debe jugar el lunes con el Cesena.

La "Vecchia Signora" camina invicta hacia la Serie A con 11 victorias y cuatro empates, dejando claro que la segunda división le queda chica.

Alessandro Del Piero volvió a jugar después de casi un mes, tras haberse lesionado el 11 de noviembre. Entró a los 62 minutos y le dio mayor poder ofensivo al equipo.

Juventus no contó por lesión con el ariete franco argentino David Trezeguet. Tampoco jugó el checo Pavel Nedved, que cumplió el primero de los cinco turnos que fue suspendido por una falta y un posterior reclamo violento con el árbitro en el partido de la fecha anterior.