Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Racing despidió el Apertura con un empate sin goles
9 de diciembre de 2006
Racing Club igualó sin goles con Godoy Cruz de Mendoza, en un discreto encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas, por la última fecha del torneo
Apertura de primera división.

Los hinchas de Racing habrán resoplado de alivio tras el pitazo final del árbitro Pablo Lunati, dado que su equipo ha tenido una floja actuación en el certamen.

A los hinchas del Tomba les queda el consuelo de haber empatado con uno de los "grandes", y si a eso se le suma que también consiguió el mismo resultado ante Boca, en la Bombonera, y le ganó a Independiente 3-1, pero perdió con los otros dos: San Lorenzo (3-0) y River (1-0).

El partido era el que necesitaba el conjunto local para sumar de a tres y poder escapar de la zona del descenso directo, y para Racing significaba la despedida de este certamen, pese a que adeuda un cotejo ante San Lorenzo, que se disputará el año próximo.

Esta es la síntesis del encuentro:

Godoy Cruz 0 - Racing 0.

Estadio: Malvinas Argentinas

Arbitro: Pablo Lunati.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Valles, Herbella, Devaca, Cárdenas; Pérez, Pinto, Mariano Torresi, Villar; Poy y Miranda. DT: Juan Manuel Llop.

Racing: Campagnuolo; Esquivel, Cabral, Crosa, Grimi; Matías Sánchez, Menghi, Fileppi, Moralez; Bergessio y Benítez. DT: Reinaldo Merlo.

Cambios: 48m Marcos I. Barrera por José R. Devaca (GC), 59m Francisco Maciel por Matías Sanchez (RC), 75m Sebastián Romero por Claudio Fileppi (RC) y Santiago Malano por Luis A. Benítez (RC), 77m Nicolas A. Olmedo por Mariano Torresi, (GC), 82m Esteban S. Buján por José P. Cárdenas (GC).