Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mascherano y Tévez se quedaron sin técnico en West Ham
11 de diciembre de 2006
El West Ham inglés anunció la destitución de Alan Pardew como entrenador, tras su
abultada derrota por 4-0 del sábado ante el Bolton, que dejó al club inglés de fútbol en posición de descenso, a tan sólo tres puntos del farolillo rojo, Watford.

"Alan ha hecho una importante contribución desde que fue nombrado entrenador en septiembre de 2003 pero los resultados de esta temporada están siendo decepcionantes", declaró en un comunicado el club en el que militan los argentinos Javier Mascherano y Carlos Tévez.

"El presidente Eggert Magnusson y la dirección están preocupados por los resultados de las últimas semanas y sienten que es el momento adecuado para hacer un cambio por el bien del club", añadió.

Los "Hammers" han perdido cinco de sus seis últimos partidos de liga, incluidos los dos que han jugado desde que Magnusson, un empresario islandés, se convirtió en su nuevo presidente hace una semana.

La dirección del club agradeció a Pardew "su duro trabajo y su compromiso" y le deseó "todo lo mejor en el futuro", antes de señalar que espera encontrarle un sustituto en breve. Por el momento, el entrenador auxiliar Kevin Keen se hará cargo de la plantilla.

Mascherano y el "Apache" Tévez, ambos de 22 años, llegaron en agosto del Corinthians brasileño pero, tras sus sonados fichajes, todavía no han logrado adaptarse al fútbol inglés. Su agente, Kia Joorabchian, intentó hacerse con el control del equipo pero el consorcio de Magnusson le ganó de mano.