Lux siguió disparando dardos contra Passarella - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Lux siguió disparando dardos contra Passarella
11 de diciembre de 2006
El ex arquero de River, Germán Lux, sigue con las duras críticas hacia el entrenador Daniel Passarella, quien el viernes lo marginó del equipo: "A veces impone temor en sus jugadores y también en su cuerpo técnico".

Esta vez, en diálogo con el programa "La última palabra", no sólo ratificó su frase "me da lástima irme así por un hincha de Boca" sino que fue por más.

"No estoy revelando ningún secreto -explicó sobre sus dichos-. El mismo en un programa de Quique Wolff lo manifestó. Dijo que podrá ser técnico, jugador, presidente, pero nunca hincha de River", recordó.

Además, "Poroto" se explayó sobre la personalidad del "Kaiser": "Es una persona muy autoritaria. A veces impone temor en sus jugadores y también en su cuerpo técnico. Una persona que lidera un grupo también puede hacerlo desde el conocimiento y el convencimiento y no desde el rigor. Llega a decir ´jugá bien porque si no te saco´".

Por último, sostuvo: "Yo no le tengo miedo. Tampoco comparto su postura con la prensa. Nos ha transmitido cómo declarar", explicó, y finalizó: "Si hay una persona que le discute protagonismo, se termina yendo".