Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Patricio Hernández es nuevo DT de Banfield
13 de diciembre de 2006
El entrenador Patricio Hernández firmó contrato con Banfield y comenzará a trabajar a partir del 4 de enero de 2007.

Hernández, quien reemplazará como DT oficial a Carlos Leeb, arregló un vínculo por un año y, según afirmó, quiere quedar en la historia del club.

"Quiero ser de los tres técnicos en la historia del club con mayor cantidad de horas trabajando en entrenamientos", afirmó el flamante entrenador, quien tendrá a Pablo "Vitamina" Sánchez como ayudante de campo y a Rubén Cicapolli como preparador físico.

"Estos tres años en los que no estuve trabajando como entrenador me hicieron muy bien, me sirvieron para reflexionar mucho. La vocación de entrenador la tuve siempre, y en ciertas ocasiones, los sinsabores me hicieron madurar", añadió Hernández.

El plantel de Banfield retornará de las vacaciones el próximo 4 de enero y dos días más tarde viajará con rumbo a Tandil, donde permanecerá hasta el 27 del mismo mes, para continuar con los trabajos de preparación física.

El "Taladro" terminó decimoquinto en el torneo Apertura, con 20 puntos, y la mala campaña generó que Carlos Leeb se tuviera que ir a mitad del certamen, por lo que Raúl Wensel se hizo cargo del equipo en forma interina.