Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mascherano pide otra oportunidad en el West Ham
20 de diciembre de 2006
Luego de una temporada para nada fructífera, sobre todo en el desembarco al fútbol inglés, el argentino Javier Mascherano aseguró que no pretende abandonar el West Ham, pero pidió al entrenador Alan Curbishley una oportunidad para mostrar su capacidad en el equipo.

En declaraciones al diario inglés The Guardian, el ex jugador de River Plate aseguró:
"Nunca se me pasó por la cabeza la idea de dejar la Premier League después de haber tenido un mal comienzo. El problema es que al no estar jugando, las cosas se tornaron más complicadas".

Mascherano, de 22 años, parece vivir una profunda crisis desde que llegó al West Ham proveniente del Corinthians brasileño junto a Carlos Tevez, y no logró repetir las actuaciones que le permitieron llegar a la Selección argentina.

El ex volante de River jugó apenas siete partidos con el West Ham y, en su primer encuentro como DT, Curbishley ni siquiera lo puso en el banco de suplentes.

"Nuestros compañeros de equipo nos recibieron muy bien, y con todos los problemas por el idioma no puedo quejarme por la forma en que nos trataron. Vine a la Premier League muy entusiasmado, porque quería tener éxito en West Ham", comentó Mascherano.

Respecto del nuevo técnico, opinó: "No sé mucho acerca de Curbishley, pero espero que arranque de cero y le dé a cada miembro del equipo la chance de mostrarse. Me dieron muy buenas referencias sobre él, pero mi única preocupación es demostrarle que no soy un mal jugador".

Finalmente, también dejó su punto de vista sobre Alan Pardew, el ex entrenador del conjunto londinense: "Estaba muy esperanzado con mi llegada y la de Tevez, pero lentamente su confianza disminuyó y fuimos marginados del equipo. Lo acepté, porque soy un profesional, pero no me pareció justo y me dolió, porque esperaba tener más oportunidades".