Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La Coruña interesado en goleador Cavenaghi
23 de diciembre de 2006
El delantero argentino de Spartak de Moscú Fernando Cavenaghi podría continuar su carrera futbolística en Deportivo La Coruña de España.

Según una nota publicada por el diario español Marca, el club gallego le ofreció 10 millones de euros al elenco ruso para quedarse con el pase del ex goleador de River Plate.

Asimismo, el representante del futbolista, Néstor Sívori, confirmó el interés del Deportivo y aseguró que el deseo del "Torito" es continuar su carrera en la liga española.

"Fernando fue contactado por el Deportivo La Coruña y su deseo es jugar en España. Esperamos la confirmación oficial por escrito al Spartak de Moscú", precisó Sívori en declaraciones formuladas al diario español.

De acuerdo al informe, Cavenaghi representa la primera opción que se fijó el club gallego para reforzar su ataque, mientras que la segunda alternativa es el goleador de Vélez, Mauro Zárate, quien fue uno de los máximos artilleros del torneo Apertura
pasado, junto con Rodrigo Palacio, al marcar 12 goles.

"Para Cavenaghi es un orgullo que el Deportivo se fije en él. Si la negociación prospera, el pase podría hacerse en forma definitiva o bien a préstamo con una opción de compra", expresó Sívori.

En 2004, Cavenaghi fue transferido al fútbol ruso en 11 millones de dólares, aunque en el Spartak jamás alcanzó a tener desempeños regulares como en su mejor época en River.

Desde su llegada a Rusia, Cavenaghi jugó 63 partidos con la camiseta del Spartak de Moscú y anotó 17 goles.

De este modo, Deportivo La Coruña se sumó al interés que había demostrado días atrás el Racing de Santander por quedarse con el pase del artillero.