Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Mascherano está en la mira de la Juventus
27 de diciembre de 2006
El mediocampista argentino Javier Mascherano podría pasar a jugar en la Juventus de Italia, en el 2007, por una cifra cercana a los 8.000.000 de dólares, y así dejaría el West Ham de Inglaterra, donde no tiene cabida.

El ex hombre de River Plate está en la mira de la "Vecchia Signora", que milita en la segunda división del Calcio, de acuerdo a lo que señala la Gazzetta dello Sport.

"Juventus, misión Mascherano", es el título en letras "catástrofe" de la portada del matutino italiano de este miércoles.

El medio deportivo milanés dio cuenta que dirigentes de la Juventus se encuentran en Londres en "una rápida misión" para conseguir "en las próximas horas" el pase del mediocampista, de 22 años, que participó con el seleccionado argentino en el Mundial de Alemania.

"Cuestiones de horas", indicó el periódocio respecto de la resolución del pase de Mascherano, que estaría a cargo de los agentes de FIFA, Marco Piccioli y Massimo Camerlenghi.

Se dijo también que el volante argentino rechazó en los últimos tiempos una oferta de Liverpool ante la posibilidad de ir a jugar a Italia.

El pase de Mascherano pertenece a la empresa Media Sport Investment (MSI) cuya cabeza visible fue hasta hace poco tiempo el empresario iraní Kia Joorabchian, que lo llevó a Corinthians desde River.