Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Romagnoli por ahora no quiere volver al Ciclón
27 de diciembre de 2006
El mediocampista Leandro Romagnoli desea permanecer en el Sporting de Lisboa, a pesar de las pretensiones que tiene San Lorenzo de Almagro para que regrese a esa institución, informa el diario deportivo "A Bola".

Romagnoli dijo que "todos los días" recibe llamadas telefónicas para intentar convencerlo de que debe regresar al equipo azulgrana, en donde asumió como entrenador Ramón Díaz.

El argentino declaró al diario luso: "Me gusta mucho el club, pero no está en mis planes regresar a Argentina, deseo continuar con el Sporting".

Romagnoli recordó que está cedido al Sporting por otros seis meses y que su pase depende de los clubes San Lorenzo y Veracruz.

"Tengo que discutir con mi representante para ver lo que es mejor para mi. Cuando regrese a Lisboa me reuniré con los dirigentes del Sporting para que sepan del interés del club argentino y clarificar mi futuro", dijo.

La llegada de Romagnoli a Lisboa está prevista para el próximo 3 de enero, tras pasar las fiestas con su familia en Buenos Aires.