Agüero se ilusiona con el Atlético Madrid en el 2007 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Agüero se ilusiona con el Atlético Madrid en el 2007
1 de enero de 2006
Sergio Agüero confía en que el nuevo año que comienza sea el suyo y por eso, asegura que todavía no se vio lo mejor de sí en el Atlético Madrid, al que considera que ha ido evolucionando desde el comienzo de la temporada.

El "Kun" afirmó que se encuentra "muy bien a nivel personal" y sabe que debe tener tranquilidad para poder rendir al máximo.

"Llegué hace poco al Atlético Madrid y sé que puedo hacer grandes cosas, me queda mucho por dar en la cancha. Quiero que este equipo esté en lo más alto", dijo en declaraciones al sitio oficial del club español, al cual el ex Independiente llegó el 5 de junio de 2006.

Agüero sólo tiene palabras de agradecimiento para su técnico, el mexicano Javier Aguirre. "Es un gran entrenador, y que él esté contento con mi trabajo es fundamental para mí. Tengo que dar lo máximo y trabajar para que vea que estoy bien y puedo jugar. Acá hay grandes jugadores", expresó.

Uno de los referentes del equipo es Fernando Torres, y el "Kun" insiste en que se lleva "muy bien" con él.

"Es un gran jugador y una gran persona. Sé que puedo aprender mucho con él y tenerlo cerca me da tranquilidad. Siempre es un referente para mí y para los demás", expresó.

Atlético Madrid está cuarto en la Liga española, con 28 puntos, y está a nueve del Sevilla, el líder del campeonato. El próximo sábado, en el reinicio del torneo, recibirá al Gimnástic con la intención de comenzar el 2007 de la mejore manera.