Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Chelo" Delgado quiere volver a Rosario Central
1 de enero de 2007
El delantero Marcelo Delgado, descartado por Boca, ratificó su deseo de retornar a Rosario Central, club en el que inició su extensa tratectoria deportiva.

"Quiero volver y salir campeón", sentenció el atacante, quien rescindirá su vínculo con Boca y de esta manera se quedará con el pase en su poder.

Además indicó que ya se contactó con el entrenador del conjunto rosarino, Néstor
Gorosito, y éste le dio el visto bueno.

"Me quiere en el equipo", confió Delgado, y añadió que su idea es terminar la carrera "de la mejor manera".

"El dinero no es una obsesión, pero me gusta que me cumplan lo pactado. Quiero terminar mi carrera de una buena manera", señaló.

"Tengo toda mi familia en Capitán Bermúdez y estoy muy cerca de Rosario. La posibilidad de venir a Central es real y ojalá que se pueda dar. Quiero que todo se concrete pronto para poder definir esta situación y tener más claro mi futuro", añadió.

Asimismo, el delantero aseguró que el conjunto rosarino "ocupa un lugar muy importante" en su vida y agregó que la posibilidad de arribar al conjunto canalla lo tiene "tranquilo, pero a la vez ansioso".

"Me gustaría que esté todo listo para poder realizar la pretemporada en Mar del Plata. Central ocupa un lugar muy importante en mi vida y yo soy consciente de lo que pasa y se dice a mi alrededor", concluyó.

Delgado, de 33 años, se inició en Rosario Central, luego pasó por Racing y Boca antes de irse a México, donde jugó para Cruz Azul en dos etapas.