Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Locomotora" Castro volverá a pelear a los 39 años
1 de enero de 2007
El veterano púgil santacruceño Jorge "Locomotora" Castro se enfrentará al colombiano José Luis Herrera, su último vencedor, en un combate que se realizará el 27
de enero en Mar del Plata.

La pelea tendrá como escenario la Rambla, ubicada sobre la playa Bristol, un tradicional paseo de esa ciudad balnearia; en cambio, si las condiciones climáticas no lo permiten, el festival se trasladaría al primero piso del Casino Central.

Este choque marcaría el retiro definitivo de Castro, quien a los 39 años insiste en despedirse del boxeo de una manera decorosa luego del grave accidente que sufrió a mediados de 2005.

Aquella vez, el santacruceño chocó con su auto en la zona de Costanera Sur, en la Capital Federal, y sufrió heridas que lo dejaron al borde de la muerte.

Estuvo dos semanas en coma, pero se recuperó y volvió a boxear en abril de 2006, aunque perdió por nocaut contra el ignoto Herrera en el estadio Luna Park.

Ahora, Castro -ex campeón mundial de los medianos- tendrá su revancha contra el colombiano, aunque encuadrado en la categoría mediopesado o crucero.