Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Loffreda cita a Los Pumas para amistosos en Inglaterra
3 de enero de 2007
Este es el año del Mundial y el entrenador de la selección argentina de rugby, Los Pumas, Marcelo Loffreda aprovechará cada instante en el que pueda reunir jugadores o encarar la preparación.

Por eso, Los Pumas afrontarán dos amistosos ante clubes de la Premiership inglesa y se dio a conocer una lista que incluye a varios consagrados y a algunos que se jugarán sus fichas para estar en Francia.

Los amistosos serán ante Northampton Saints, el 7 de febrero y ante Leicester Tigers (puntero de la Premiership), el 11 de febrero. Entre los convocados se destacan las vueltas de Martín Gaitán, Manuel Carizza, Lucas Ostiglia y Augusto Petrilli.

A su vez, hay algunos que seguirán haciendo sus primeras armas como Tomás de Vedia, Marcelo Bosch, Agustín Creevy o Matás Cortese.

También sorprende la inclusión de Santigo González Bonorino, quien no forma parte del seleccionado desde el 2003.

Los convocados son: Albacete; Rimas Alvarez, Ayerza, Borges, Carizza, Felipe Contepomi, Corleto, Creevy, De Vedia, Durand, Juan Fernández Lobbe, Gaitán, Gambarini, Juan Gómez, González Bonorino, Juan Hernández, Leguizamón. Ostiglia, Petrilli, Pichot, Roncero, Senillosa, Serra, Tiesi y Vergallo.