Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Tyson podría volver a prisión, por estar ebrio y drogado
4 de enero de 2007
Mike Tyson podría ser condenado entre 27 meses y siete años y seis meses de prisión, tras ser acusado de posesión de drogas y conducir drogado.

El boxeador fue arrestado el viernes, en Scottsdale, a la salida de un club nocturno con dos bolsas de cocaína en un bolsillo y otra más dentro de una caja de cigarrillos que estaba en su auto.

El ex campeón del mundo fue dejado en libertad fue dejado en libertad sin pagar fianza tras hablar con un juez y, si es hallado culpable de las acusaciones, podría sufrir una condena de entre dos años y tres meses de prisión hasta siete años y seis meses, consignó el diario español Marca.

El polémico personaje había visitado el día de su arresto la prisión del condado de Maricopa y allí habló con los jóvenes, a quienes les advirtió sobre los peligros de las drogas y el alcohol.

Esta situación no es totalmente desconocida para Tyson, quien en 1992 fue condenado a seis años de prisión por violación sexual de una reina de belleza en un hotel de Indianapolis y tres años después fue liberado por buen comportamiento.

El ex boxeador nació en Brooklin, Nueva York, el 20 de junio de 1966 y se proclamó campeón mundial a los 20 años el 22 de noviembre de 1986, ante el canadiense Tevor Berbick. En su correra combatió en 56 ocasiones, con 50 triunfos (44 por fuera de combate) y seis caídas.