Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Gago debutó con derrota en el Real
7 de enero de 2007
El Real Madrid cayó hoy ante el Deportivo La Coruña por 2 a 0 con goles de Juan Capdevila y Cristian Hidalgo por la decimoséptima jornada del Campeonato de Liga de España de fútbol, que lidera el Sevilla.

Fernando Gago fue titular y reemplazado en la segunda etapa por el brasileño Ronaldo. Gonzalo Higuaín estuvo en el banco de suplentes.

El equipo merengue no la pasó nada bien frente al Deportivo que lo dominó en gran parte del partido y que pudo haberlo goleado. Gago penó como todos los cinco del equipo madridista que se ven desprotegidos, con muchos espacios para cubrir, debido a que a los costados no tiene compañeros de marca, salvo el brasileño Emerson.

Un error de la barrera, entre Reyes y Gago, hizo posible el primer gol de falta, tras tiro libre lanzado por Capdevila en el minuto 10, y un error del defensor italiano Fabio Cannavaro permitió que en el segundo tiempo Christian ampliara la diferencia a favor de los gallegos.

El debut del argentino Gago (sustituido por el brasileño Ronaldo) y del lateral brasileño Marcelo, no le sirvió de nada al entrenador Fabio Capello para cambiar el rumbo de una historia recurrente, en la que los madridistas no ganan desde hace 15 años en el feudo de Riazor.