Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Gallardo con goleada en Francia
7 de enero de 2007
Marcelo Galalrdo fue titular en el Paris Saint Germain, que derrotó al débil Nimes por 3-0 y accedió a los 16º de final de la Copa Francia. El Muñeco jugó 66 minutos y se fue reemplazado por Fabrice Pancrate cuando el equipo ya goleaba.

Guy Lacombe, decidió que hoy era el día para que Gallardo vuelva a jugar un partido como titular. Por eso, el mediocampista ex River ocupó la línea de volantes del equipo local, que cumplió con las expectativas y avanzó de fase. Bonaventure Kalou abrió la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que Pedro Pauleta estiró diferencias a los 23.

En la segunda etapa, Gallardo tuvo la chance de poner el tercero a los 4 de la segunda etapa, pero no pudo convertir. Igualmente, a los 14, Kalou, otra vez, marcó su segundo tanto y el definitivo para cerrar el partido.

En el equipo de la capital francesa, también fue titular otra ex Millonario, el colombiano Mario Yepes. El PSG es el actual campeón de la Copa y esta temporada no se quiere quedar atrás.

En el otro partido importante de la jornada, el Lyon, derrotó 2-1 al Bayonne, con goles de Degoul en contra y Juninho Pernambucano. Para el local había igualado Didegin.