Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Saviola le mete presión a Rijkaard, en el Barsa
12 de enero de 2007
A fuerza de goles y buenas actuaciones, Javier Saviola comienza a ganarse la confianza de su técnico en el Barcelona, Frank Rijkaard.

Al menos eso parece por lo declarado este viernes por el entrenador holandés, quien elogió lo realizado por el delantero argentino en el triunfo 2-0 sobre el Alavés por la Copa del Rey.

"Si me preguntan por el trabajo del jugador, puedo decir que trabaja bien. Hasta ahora, Saviola se ha portado muy bien, lástima de sus lesiones que le han cortado el ritmo, pero siempre deja una buena imagen y una buena actitud, es muy querido por la afición y su calidad es indiscutible", dijo Rijkaard en conferencia de prensa.

El ex jugador de River tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio. Contrario a lo que ocurría hace unos meses, su buen presente podría abrir la puerta a una eventual renovación del vínculo.

El DT del conjunto catalán dio su opinión sobre la continuidad del Conejito: "No estoy en contra en ningún sentido, si se lo merece, se lo merece. Él decidió quedarse en el Barsa rechazando las ofertas de otros equipos que tuvo. Es la opción que él escogió, lo único que digo es que tenemos a tres delanteros, Eto'o, Gudjhonsen y Saviola".

"Como todos los jugadores, si se lo merece y está la posibilidad de que se quede, se puede negociar", concluyó el técnico.

En caso de que no se concrete la permanencia de Saviola en el Barcelona, el Espanyol ya reconoció su interés por contar con el argentino.

En declaraciones al diario As, el vicepresidente deportivo del club, Sebastián Javier, manifestó: "Es un futbolista que siempre nos gustó y que acaba contrato con su club, por lo que es una opción para el futuro del Espanyol".