Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Capello no lo quiere y Beckman se iría antes a EEUU
13 de enero de 2007
Luego de que el técnico del Real Madrid, Fabio Capello, dijo que no lo quiere más en el equipo, David Beckham podría unirse a su nuevo equipo, Los Angeles Galaxy, para el inicio del campeonato de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en abril próximo.

El contrato de Beckham con el club merengue termina a fines de junio pero en declaraciones desde España el entrenador Fabio Capello dijo que el inglés no volverá jugar en lo que queda de temporada.

Beckham, de 31 años, firmó esta semana con el Galaxy un acuerdo de cinco años y 250 millones de dólares.

Stephen Rodríguez, portavoz del Galaxy, dijo que el gerente general de ese equipo, Alexi Lalas, y el técnico Frank Yallop, tratarían de comprar lo que resta del contrato de Beckham a fin de que éste se una al club angelino lo más rápido posible.

"Estoy seguro que Alexi o Frank Yallop, cuando escucharon esto, tratarán de traerle lo antes posible", dijo Rodriguez.

"Beneficiaría mucho al Galaxy y la firma AEG (compañía propietaria del equipo) comprar el resto del contrato. Si tienen oportunidad de hacerlo, de seguro lo harán", añadió.

De acuerdo con el calendario de la MLS, Los Angeles Galaxy jugarán su primer partido de la próxima campaña el 8 de abril contra Houston.