Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Pavone podría seguir medio año más en Estudiantes
16 de enero de 2007
Julio Alegre, vicepresidente de Estudiantes de La Plata, no descartó que Mariano Pavone siga en la institución, contó que las únicas dos ofertas oficiales que recibió el club platense fueron "las de River y Genoa" pero que "no conformaron las expectativas" del club y deslizó que "si no se hace en este libro de pases se hará en el otro".

"Esta conducción nunca se opuso a vender. Todos los jugadores que tuvieron la posibilidad de irse se fueron, lo que pasa es que Estudiantes vende en forma ordenada", indicó Julio Alegre en declaraciones al programa La pelota no dobla, que se emite por Rock&Pop.

Luego, Alegre explicó que "en un principio dijimos que no estaba en venta pero que si existía una propuesta buena la íbamos a analizar. River hizo una oferta muy seria pero que no conformó las expectativas de Estudiantes. Y con el Genoa había diferencias en el monto de la operación, en la forma de pago y en cuestiones de seguridad jurídica. Si no se hace en este libro de pases se hará en el otro".

El vicepresidente del "Pincha" contó que la dirigencia no quiere que se resienta el equipo. "Mantener la base es no desarmarlo a la primera de cambio. Nosotros sabemos lo que nos costó ganar el torneo. No fue nada fácil. Por eso intentamos tener un equipo altamente competitivo. Sería bárbaro repetirlo".

También se refirió a las declaraciones de Juan Sebastián Verón, quien había manifestado sus diferencias en algunos puntos con la actual conducción del club: "Es un jugador excepcional, tiene una responsabilidad muy grande en este logro porque los chicos descargaron su presión en él y pudieron lucirse. Pero el dirigente es dirigente y el jugador es jugador. Se le respeta la trayectoria y se lo escucha pero no siempre uno está de acuerdo".

Las idas de Fernando Ortiz y Diego Galván son, hasta el momento, las únicas bajas que sufrió el plantel que dirige Simeone. "Todo hace pensar que Galván va a jugar en River, que con todo derecho, desestimó la oferta que le hicimos", tiró Alegre.

Respecto a las caras nuevas, son tres: Sebastián Domínguez, Hugo Colace y Rodrigo Meléndez, aunque por éste hay una propuesta de Colo Colo, equipo en el que estuvo a préstamo la última temporada.