Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri dice que negociación por Gracián "está fría"
16 de enero de 2007
El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, fue contundente al describir el estado de las negociaciones por el pase del enganche de Monterrey y señaló: "Está más frío que el (Glaciar) Perito Moreno".

Gracían fue el jugador elegido por el entrenador Miguel Angel Russo para cumplir la función de enganche en su equipo, pero la operación fracasó primero por la insistencia del Monterrey de un canje con el volante Neri Cardozo, quien no quiso ir a México.

Ante esa negativa, el equipo rayado requirió al "xeneize" el pago de la cláusula de rescisión del ex Vélez, que es de seis millones de dólares.

En diálogo con radio La Red, Macri señaló que "nos pidieron una suma muy elevada y siguieron insistiendo con lo de Neri Cardozo".

Sin embargo, el representante de Gracián, Jorge Cyszterpiller, se encuentra es estos momentos realizando los últimos intentos para convencer a los dirigentes del Monterrey para una posible salida del "Tano".

El mandatario de Boca se refirió entonces a la alternativa que representa la llegada al club del colombiano Juan Pablo Pino, una de las figuras del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Paraguay. "Es una promesa. Habrá que ver cómo anda. Gracián era un jugador probado. La verdad quedé muy contento con lo que vi del chico", opinó Macri.