Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Ayala podría irse del Valencia al Villarreal
16 de enero de 2007
El futbolista argentino Roberto Ayala podría no continuar en Valencia y jugaría en el futuro en Villarreal, ambos equipos de la liga española, según lo anunció el representante del zaguero.

Gustavo Mascardi, apoderado de Ayala, cree que el zaguero jugará a partir del próximo 30 de junio venidero en Villarreal, equipo que cuenta con los argentinos Juan Román Riquelme, Rodolfo Arruabarrena, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Fuentes y Guillermo Franco, nacionalizado mexicano.

Los dirigentes de Valencia no se han puesto en contacto con Ayala para tratar la renovación del contrato y por eso Mascardi da como un hecho que el ex jugador de Ferro y River no jugará más allí.

"Para tomar una decisión, hay dos opiniones, lo que pienso yo y lo que opina Ayala, y mi decisión es que juegue en Villarreal porque soy yo quien debe manejar la negociación. Además, no hay otra oferta, ni del Valencia ni de nadie, aunque tampoco estamos pidiendo algo desorbitado", dijo Mascardi al diario AS.

Mascardi no quiso cargar más contra la entidad valenciana y respetó su decisión: "Si Valencia considera que se acabó el ciclo de Ayala hay que respetarlo, al igual que si Villarreal piensa empezar otra etapa con él".