Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La Volpe arrancó con goleada en Vélez
18 de enero de 2007
Vélez superó esta noche por 3 a 0 a Belgrano en el debut de Ricardo La Volpe como entrenador del equipo de Liniers, por la Copa Ciudad de Córdoba.

Mauro Zárate en dos ocasiones y Gustavo Balvorín marcaron los goles de Vélez, en el comienzo de un certamen triangular en el que también participa el actual campeón del fútbol argentino, Estudiantes de La Plata.

"Nos estamos entrenando para hacer una buena campaña", dijo La Volpe, que se quedó conforme con el rendimiento que mostraron sus dirigidos en la cancha de Belgrano.

En declaraciones a la señal de cable TyC Sports, el técnico velezano elogió al delantero Zárate, la figura del equipo ganador y del encuentro en Córdoba.

"Un jugador que marcó 12 goles en el campeonato anterior en un fútbol fuerte como el argentino tiene esas cosas, esas genialidades", comentó.

El período inicial fue sumamente entretenido, con jugadas de riesgo en ambas áreas, pero Vélez golpeó primero, con un centro de Emiliano Papa que cabeceó Balvorín a la red.

En el complemento al elenco visitante se le abrieron espacios en el campo de Belgrano y tras una magnífica jugada personal de Zárate el resultado quedó 2-0.

El mismo atacante, con un tiro libre quirúrgico, liquidó el pleito para el conjunto del "Fortín".