Aguirre elogia al "Kun" Agüero y le aventura gran futuro - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Aguirre elogia al "Kun" Agüero y le aventura gran futuro
22 de enero de 2007
El DT mexicano del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, se deshizo en elogios hacia el juvenil Sergio "Kun" Agüero y dijo que no tiene que decirle qué hacer con la pelota y lo calificó como "un gran jugador que puede llegar a lo máximo".

Pese a no convertir, el ex Independiente fue una de las jugadores clave en la difícil victoria del Atlético en su cancha ante el Osasuna, que había dominado el juego hasta que cerca del final, una espectacular jugada del "Kun" terminó en foul de Ricardo y su posterior expulsión por doble amonestación.

Con un hombre más, el equipo de Aguirre se adueñó de las acciones y poco después llegó al único gol por medio del brasileño Ze Castro, luego que Torres desperdiciara un gol a favor.

El DT de los "colchoneros", afirmó que "a Agüero no le asusta nada. Puede llegar a lo máximo. Será goleador y levantará muchos trofeos con el club. Sin dudas que hará historia", según publicó Marca.

El ex jugador de Independiente empezó como suplente, pero a fuerza de goles se ganó un lugar inamovible entre los titulares.

"A él no le digo qué hacer en el área. Lo sabe bien", agregó el entrenador. "Le digo que no coma cosas raras por la noche, que no salga del vestuario en camiseta con tres grados...", bromeó, en declaraciones reproducidas por Télam, y luego sostuvo "Eso sí, ni anda con mujeres, ni fuma, ni bebe. Ahí no hay nada que decirle.