Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Barcelona empató con Betis y es único líder en España
24 de enero de 2007
Barcelona quedó como único líder de la Liga Española al empatar este miércoles 1-1 con el Betis, en Sevilla, por un un partido pendiente de la 15ta fecha.

El entrenador holandés Rijkaard amagó hasta último momento con poner a Gudjohnsen como titular, finalmente fue el argentino Javier Saviola uno de los atacantes baulgranas desde el inicio.

Era difícil la prueba del Barcelona, ya que visitaba la casa del Betis, un rival siempre duro y no le fue simple.

En el primer tiempo jugó muy mal, porque las cosas no le salían a Ronaldinho y compañía, Saviola estaba errático y la pelota no le llegaba limpia, por lo que tuvo muy pocas chances de gol el equipo visitante en ese primer tiempo.

A los 35 minutos, el Betis llegó al gol con un cabezazo de Robert, que hizo delirar al público local.

Salió con otra actitud el equipo de Rijkaard para el segundo tiempo, aunque sólo fue actitud porque no hubo una gran mejoría en el nivel del juego.

No ohbstante, con eso le alcanzó para igualar, de la misma manera que lo había vulnerado su rival.

Llegó el centro al área local e ingresó libre el defensor mexicano Rafael Márquez, para meter el frentazo y estampar la igualdad y tras el gol, Saviola se fue reemplazado por Gudjohnsen.

El Barcelona fue en busca del triunfo, pero no era una cuestión de cambiar piezas. El equipo jugaba mal y no generaba situaciones de gol, por loque el empate quedó inamovible.

Ahora los catalanes son los únicos líderes de la Liga de España con 39 unidades, un punto por encima del Real Madrid y del Sevilla, sus perseguidores.