Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona estará en la despedida de "chicho" Serna
26 de enero de 2007
El centrocampista colombiano Mauricio "Chicho" Serna será homenajeado este sábado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, con motivo de su despedida de las canchas de fútbol, en un acto en el que estará presente el ex astro argentino Diego Armando Maradona.

El homenaje de despedida a Serna se iniciará con un partido preliminar entre diferentes jugadores de los equipos de Antioquia para después dar paso al gran partido entre los amigos del "Chicho" frente al equipo titular de Atlético Nacional.

Además de Maradona, que jugará el partido de fondo, entre los futbolistas que estarán acompañando al jugador estarán José Basualdo, René Higuita, Carlos el "Pibe" Valderrama, Diego Osorio, José Fernando Santa, Leonel Alvarez, Luis Carlos Perea, Alexis García, Jorge Bermúdez, Jhon Jairo Tréllez, Luis Alfonso Fajardo, León Fernando Villa, Chonto Herrera y Alirio Serna.

El cuerpo técnico estará conformado por Luis Fernando Montoya, Carlos Bianchi, Nelson Gallego, Gustavo Chaverra y los médicos Winston Tobón y Nelson Rodríguez.

Serna, que acaba de cumplir 39 años, el pasado 22 de enero, militó en equipos como Deportivo Pereira y Atlético Nacional de Colombia, Boca Juniors de Argentina, Puebla de México y Talleres de Córdoba también de Argentina.

Víctor Aristizabal, quien anunció su retiro del fútbol a finales de 2007, no podrá jugar con su amigo Serna, a raíz de la lesión que sufrió el miércoles anterior en su hombro izquierdo, que lo alejará de las canchas durante más de 3 meses.