Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Capello dice ahora que podría contar con Beckham
26 de enero de 2007
El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, admitió que pudo equivocarse al decir que David Beckham no volvería a vestir la camiseta blanca, tras anunciar su marcha a Los Angeles Galaxy, dando a entender que el inglés podría jugar si alcanza un buen nivel físico y mental.

"No ha entrenado hoy por un tema de los doctores, le molesta la rodilla", aseguró el técnico italiano, que no convocó a Beckham para el partido de liga del sábado contra el Villarreal que entrena el chileno Manuel Pellegrini.

En su edición electrónica, el periódico El Mundo no parecía muy convencido. "Nueva lesión sospechosa de David Beckham", titulaba, describiendo el problema del centrocampista como "una tendinitis".

En cualquier caso, Capello pareció dar marcha atrás el viernes tras sus sonadas declaraciones asegurando que Beckham no jugaría en el Real Madrid por el resto de la temporada, después de que el inglés anunciara su multimillonario fichaje por el equipo estadounidense a partir de junio.

"Muchas veces se puede fallar. Son cosas del cuerpo técnico, esta línea depende de los tres que decidimos las cosas", justificó el entrenador. "Cuando veo buena forma y buena mentalidad en un jugador, puede formar parte del equipo, hay que demostrarlo", alegó.