Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Ronaldo pasó los exámenes físicos en el Milan
26 de enero de 2007
Ronaldo se sometió el viernes a las pruebas médicas necesarias para completar su transferencia del Real Madrid al Milan.

Al brasileño le realizaron pruebas en una clínica privada cerca de Como, luego almorzó con el técnico Carlo Ancelotti, antes de someterse a más pruebas en el centro de entrenamiento del club en Milanello, informó el Milan. Más tarde regresó a Madrid en un vuelo privado, según informes de prensa.

El club italiano ofreció una suma no divulgada por el delantero de 30 años, y el vicepresidente Adriano Galliani señaló que viajará el lunes a Madrid para completar el fichaje.

Ronaldo se fue de la capital española el jueves en un jet privado y acudió al estadio San Siro para observar el empate del Milan 2-2 con la Roma por las semifinales de la Copa Italia.

"Después del partido Ronaldo vino a saludarnos, se veía muy contento", dijo el viernes el mediocampista brasileño Kaká. "El escogió al Milan por encima de otra oferta más lucrativa".

Kaká, quien fue compañero de Ronaldo en la selección brasileña, dijo que tenerlo a su lado en el Milan será "un sueño hecho realidad".

El diario italiano Gazzetta dello Sport reportó que el trato todavía no es oficial, ya que el Milan ofrece 9 millones de dólares y el Madrid pide 9,7 millones.