Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Para DT del Milan, Ronaldo no es gordo "es robusto"
29 de enero de 2007
El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, declaró este lunes que Ronaldo no es un jugador "gordo" sino "robusto".

Ancelotti podría ser su próximo entrenador, si concluyen positivamente las negociaciones que realiza en Madrid el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani. El lunes, no hubo acuerdo en las conversaciones, que se reanudarán el martes.

El jugador brasileño superó ya exitosamente los exámenes médicos a que lo sometió el Milan el viernes pasado.

"Espero que el peso de Ronaldo no sea más que mediático", señaló Ancelotti a Radio Anch'io cuando le preguntaron por el goleador y su supuesta gordura.

"Ronaldo tiene una estructura física imponente", añadió el técnico milanés. "Es un jugador muy robusto pero no está gordo. Es decir, no tiene masa corporal grasa", explicó.

"Creo que su problema es más bien la falta de motivación. El hecho de que haya querido venir a Milán renunciando a bastante dinero demuestra no obstante que ahora está muy motivado", expresó.

"Es un gran delantero. Podrá jugar solo o con otro atacante", explicó Ancelotti, y agregó que "desde un punto de vista físico", Ronaldo "no tiene problemas".

"Es un jugador que no está ahora en condiciones porque, al estar apartado del equipo del Real Madrid, ha perdido un poco de motivación para entrenar" y aseguró que "sigue siendo uno de los grandes".

"En las cinco últimas temporadas en el Real Madrid, marcó prácticamente cien goles, más que todos los demás del mundo", concluyó.