Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Rafa Benítez quiere a Mascherano en Liverpool
29 de enero de 2007
El entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez, elogió hoy al mediocampista argentino Javier Mascherano y se mostró optimista respecto a su aún eventual llegada al equipo inglés.

"Espero que pueda venir, es un futbolista experimentado y no hay dudas de su calidad", dijo Benítez.

El Liverpool busca por todos los medios incorporar a Mascherano, que no puede sumarse por haber jugado en dos equipos distintos en la misma temporada (Corinthians de Brasil y el West Ham).

El ex jugador de River pasó del Corinthians de Brasil al West Ham inglés, donde jugó muy pocos minutos y actualmente no es tenido en cuenta.

Esto motivó que el Liverpool enviara una carta a la FIFA pidiendo un permiso especial para poder incorporar al jugador argentino a préstamo.

"Estamos pendientes de que la FIFA tome una decisión al respecto, pero, aunque no sepamos nada antes de que concluya el plazo (el 30 de junio), creo que terminará jugando con nosotros", aseguró Benítez.

"Mascherano jugaba en la selección argentina con 18 años. No hay ninguna duda de su calidad. Espero que pueda venir a jugar con nosotros, es un futbolista con una gran experiencia", remató.