Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Bernd Shuster candidato a ser DT del Bayer Munich
1 de febrero de 2007
El alemán Bernd Schuster, actual entrenador del Getafe, equipo de la primera división del fútbol español en el que se desempeña el arquero argentino Roberto Abbondanzieri, es el principal candidato del Bayern Munich para suceder a Félix Magath.

"Schuster atraviesa un gran momento en la liga española y también en la Copa del Rey. Es gran candidato para suceder a Magath desde el primero de julio", publicó hoy el periódico alemán Bild, según reprodujo la agencia alemana DPA.

El Bayern Munich, que cuenta en su formación titular con el argentino Martín Demichelis, despidió ayer al entrenador Félix Magath a raíz de los malos resultados del equipo, que bajó al cuarto puesto de la Bundesliga.

"Lamentamos la decisión de despedir a Magath, que estaba con nosotros desde 2004, pero debemos reaccionar", explicó el ex crack y actual manager del bicampeón alemán, Karl Heinz Rummenigge.

En reemplazo de Magath asumió la dirección técnica Omar Hitzfield, quien si es acompañado por buenos resultados seguirá hasta el 30 de junio próximo, y luego la intención del club es contratar a Schuster, principal candidato por encima del sueco Sven Goran Ericcson, ex entrenador del seleccionado inglés, o el francés Gerard Houllier, conductor del Lyon francés.