Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Saviola, sin representante, renovaría con el Barsa
3 de febrero de 2007
El futbolista argentino del FC Barcelona Javier Saviola rompió el vínculo que lo unía con su representante Alfredo Cabrera Brizuela desde hace ocho años, con lo que ahora acercaría posiciones con el club catalán para renovar su contrato.

Según difundió la página web del diario SPORT, Saviola rompió su relación con su abogado Cabrera Brizuela, que representaba un escollo para la renegociación del contrato del 'Pibito'.

Fue el mismo jugador quien anunció ayer la decisión prescindir de los servicios del abogado, que lo representaba desde 1998, cuando Javier inició su carrera profesional en River Plate.

Según SPORT, "no se trata de una decisión repentina pues la conexión entre ambos había quedado dañada en los últimos meses" y que "un primer indicio se produjo hace escasas semanas cuando el jugador decidió prohibirle hacer cualquier comentario público sobre su futuro".

Saviola, que tuvo un paso a préstamo por el AS Mónaco de Francia y el Sevilla, finaliza su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio y debe renegociar su vínculo con la entidad azulgrana.