Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ramón Díaz le prometea a Coloccini la titularidad
9 de febrero de 2007
El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, le prometió hoy la titularidad al defensor Fabricio Coloccini, como estretagia para tomar ventaja sobre River Plate, club que también pretende contratar al jugador en conflicto con Deportivo La Coruña de España.

"Si Coloccini viene a San Lorenzo, será titular. En River va a tener que pelear con otros futbolistas", explicó el riojano en conferencia de prensa.

Díaz consideró que San Lorenzo tiene una "ventaja importante" en la negociación porque el jugador del seleccionado argentino "es hincha del club y tiene algunos amigos en el equipo".

"Si fuera Coloccini, elegiría a San Lorenzo", especuló el ex entrenador de River Plate.

Más allá de la presión ejercida por el director técnico "azulgrana", el representante del futbolista, Marcelo Lombilla, mantuvo el suspenso sobre el destino del zaguero central.

"No hace falta decir lo que representa River ni lo que significa San Lorenzo para el jugador. El tema pasa por ver quién está en condiciones de contratarlo", declaró.

Por su parte, el director deportivo de La Coruña, Ricardo Moar, advirtió que la operación "no será sencilla porque la ficha es alta".

"Es un defensor muy valioso, de gran categoría. Que hoy no esté jugando es algo coyuntural. Cada vez que salta al campo de juego rinde", explicó en radio La Red.