Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Passarella dice que River no es el único candidato
9 de febrero de 2007
El entrenador de River Plate Daniel Paasarella reconoció hoy que su equipo "es candidato" a quedarse con el torneo Clausura, pero a su vez aseguró que no son los únicos que están preparados para coronarse en el certamen doméstico.

"Somos candidatos por los jugadores que tenemos, pero no los únicos que estamos preparados para llevarnos el torneo", declaró el técnico en conferencia de prensa luego de la práctica en el estadio Monumental.

Passarella no había reconocido todavía que su equipo es un candidato "serio" al título, pero hoy ante la pregunta de los periodistas, no dudó y afirmó que son candidatos.

El técnico del equipo de Núñez se refirió a la actuación que dará su equipo ante Lanús, el próximo domingo por la fecha inicial del campeonato, y sostuvo que no rendirán un 100 por ciento porque todavía hay jugadores que no se conocen lo suficiente.

"Es muy importante que se conozcan los jugadores, los compañeros. Hay un margen de mejora. No es fácil. Con el correr de los partidos vamos a ir corrigiendo los errores y se verá el River que yo quiero", explicó el ex conductor del seleccionado argentino de fútbol.

Con respecto al equipo que debutará en el torneo, Passarella no confirmó la alineación titular pero se baraja que serían los mismos que derrotaron a Boca Juniors en Mendoza, con la inclusión de Leonardo Ponzio por Oscar Ahumada.

Una duda que tiene el técnico es en el ataque, ya que probará mañana al colombiano Radamel Falcao García, quien jugó un amistoso con su seleccionado el pasado miércoles ante Uruguay.

Si no llega en condiciones, su lugar lo ocupará el ex Rosario Central Marco Ruben, quien al igual que Cristian Villagra y Marcelo Ojeda ya fueron habilitados para jugar en el equipo "millonario".

De esta manera, River saldría con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nelson Rivas, Eduardo Tuzzio; Diego Galván, Leonardo Ponzio, Rubens Sambueza, Fernando Belluschi; Ernesto Farías y Marco Ruben o Radamel Falcao.