Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Inter, de la mano de Crespo, sigue ganando
11 de febrero de 2007
Volvió el fútbol a Italia, tras haber sido suspendido por la muerte de un policía en los incidentes en el partido entre Catania y Palermo, y como ya es costumbre en el Calcio, el puntero, Inter, volvió a ganar y sigue firme rumbo al título.

El equipo de Milan venció 2 a 0, como visitante, al Chievo Verona y de esta manera se adjudicó su 15ª victoria de manera consecutiva. Zanetti, Cambiasso y Crespo fueron titulares (al delantero lo reemplazo Cruz, mientras que Solari y Samuel quedaron en el banco de suplentes).

Los goles llegaron de la mano de dos sudamericanos . En primer lugar fue el brasileño Adriano el que abrió el marcador con un potente tiro. A los seis minutos del complemento, Crespo le pegó desde fuera del área y selló el resultado. En 23º fechas el conjunto de Mancini acumula 60 puntos, es líder absoluto y se encamina al bicampeonato.

Su escolta, Roma (derrotó al Parma 3-0), está a 11 puntos, y trata de no perderle pisada, aunque la solidez del equipo milanés va tumbando las esperanzas de sus perseguidores.

En el clásico rival, el Milan, hizo su debut Ronaldo, en la victoria ante el Livorno por 2 a 1. Con el número 99 el brasileño ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo y se ubicó junto a su compatriota Kaká. En el tiempo que estuvo en la cancha busco permanentemente el arco contrario, y tuvo un remate que pasó cerca, y otros dos tiros que pasaron desviados