Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El campeón Estudiantes debuta ante Quilmes
11 de febrero de 2007
El último campeón, Estudiantes, recibirá mañana a Quilmes en el estadio Ciudad de La Plata, en el encuentor que cerrará la primera fecha del Torneo Clausura de fútbol.

El encuentro se disputara a partir de las 21.00 con elarbitraje de Héctor Baldassi y sin televisación.

El conjunto platense iniciará la defensa del título, conseguido en el Torneo Apertura, frente a un rival que llega necesitado de sumar puntos para escapar de la zona del descenso.

Del equipo que obtuvo el título en el torneo pasado, ya no están Fernando Ortiz, quien se fue a México, y Diego Galván, devuelto a River tras jugar a préstamo, mientras que el lateral Pablo Alvarez deberá cumplir con una fecha de suspensión que
arrastra del partido ante Boca.

Para encarar este torneo, el elenco platense incorporó a Sebastián Domínguez y Hugo Colace, y es uno de los candidatos por no haberse desarmado y no jugar la Copa Libertadores.

El director técnico, Diego Simeone, aguardará hasta último momento para saber si llegan todos los papeles para que pueda jugar el defensor Sebastián Domínguez, quien estaría entre los titulares.

Por el lado de Quilmes, el panorama es más complicado ya que arranca muy apremiado con el promedio para mantener la categoría y jugará muy presionado por conseguir buenos resultados.

El equipo del sur bonaerense incorporó a Pablo Galdames, Walter García, Luciano Palos, Pablo Batalla y Zinho, mientras que fueron muchos los jugadores que dejaron la institución.

Estas son las probables formaciones y otros detalles:

Arbitro: Héctor Baldassi.

Cancha: Ciudad de La Plata.

Hora: 21.00.

Estudiantes: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Domínguez y Mauricio Casierra; Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, José Sosa y Leandro Benítez; José Luis Calderón y Mariano Pavone. DT: Diego Simeone.

Quilmes: Damián Grosso; Alfredo González Bordón, Walter García, Diego Capria y Raúl Saavedra; Jorge Medina, Pablo Galdames, Esteban García y Alvaro Pereira; Diego Torres y Carlos Luna. DT: Alberto Fanesi.