Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Central superó con lo justo a Belgrano en Arroyito
11 de febrero de 2007
Rosrio Central superó a Belgrano de Córdoba por 1-0, en el partido que jugaron en el Gigante de Arroyito, por la primera fecha del torneo Clausura.

En el final del partido Rosario Central encontró un justo premio por el que había luchado desde el minuto inicial y con un golazo de cabeza de Damián Ledesma superó a Belgrano de Córdoba por 1-0.

El conjunto orientado por Néstor Gorosito fue más ambicioso que el "pirata", que en los primeros 30 minutos le jugó de igual a igual al local, pero luego se fue conformando con el empate y cediendo la iniciativa a tal punto que casi no llegó al área rival en la segunda mitad.

Sobre el final el conjunto rosarino, que estrenó la camiseta con el "canalla" diseñado por el enorme humorista Jorge "Negro" Fontanarrosa, pudo aumentar en varias ocasiones, pero en el balance final el resultado fue un fiel reflejo de lo que ocurrió.

Síntesis del encuentro:

Rosario Central 1 - Belgrano 0

Estadio: Rosario Central.

Arbitro: Rafael Furchi.

Rosario Central: C. Alvarez; Moreira, Garcé, D. Ledesma, Azconzábal; L. Ríos, Borzani, Calgaro, C. González; Alemano y Zelaya. DT: Néstor Gorosito.

Belgrano: Montoya; Serrizuela, Peppino, J. Cáceres, M. Martínez; Donnet, Mansanelli, Bolatti, Oyola; Soriano y A. Ríos. DT: Daniel Primo.

Gol: 75m Ledesma (RC)