Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Pellegrini le pide a Riquelme que se dedique a jugar
16 de febrero de 2007
Manuel Pellegrini, entrenador de Villarreal, afirmó hoy que nadie que lo conozca puede creer que Juan Román Riquelme dijo la verdad cuando señaló que el DT hacía demasiado caso a la dirección del club, que le mandaba lo que tenía que hacer.

Riquelme abandonó Villarreal la semana pasada para jugar seis meses cedido en Boca tras una etapa de discrepancias con el técnico y los dirigentes del club, que lo mantuvo sin jugar durante mes y medio.

"He dirigido en muchos países y nunca ha sido así", dijo Pellegrini, quien agregó que desde su llegada al Villarreal no ha tenido "la más mínima intromisión en su trabajo por parte del club".

Además, el técnico señaló que a Riquelme ya le había dicho "delante de sus compañeros", lo que pensaba. "No me parece bien que hable desde lejos y le diría que ahora debe dedicarse a jugar porque es muy importante que retome su rendimiento y vuelva a sentirse jugador de fútbol involucrado en un proyecto como el de Boca" indicó el técnico chileno.

"Espero que en junio vuelva con otra actitud y otras ganas. Yo nunca he tenido las puertas cerradas para nadie. Si Román se fue es porque nunca quiso volver a jugar. Sabía lo que tenía que hacer jugar y no quiso intentarlo", indicó.

"Se trata de un tema zanjado y en junio veremos lo que ocurre", concluyó Pellegrini.