Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
También clausuraron el estadio de San Lorenzo
16 de febrero de 2007
El Ministerio del Interior decretó una nueva suspensión. A la clausura por cinco fechas del Monumental, se suma la suspensión del estadio de San Lorenzo de Almagro por una fecha, debido a los incidentes que se produjeron en el final del pasado torneo Apertura.

La decisión de la clausura del Nuevo Gasómetro se tomó producto a los graves episodios que iniciaron los simpatizantes de San Lorenzo en el partido que el Cilcón perdió 4-2 ante Quilmes en la última fecha del Apartura pasado, cuando el equipo lo dirigía Oscar Ruggeri.

En esa ocasión, hinchas azulgranas pedían la dimisión del DT y protagonizaron altercados con los policías encargados del operativo de seguridad.

Las palabras del Ministerio. En la Casa de Gobierno, según informó la agencia DyN, la resolución número 255/07 dispone "la clausura del Estadio de San Lorenzo por una fecha".

El Ministerio del Interior, explicó que adoptó la clausura del estadio (y también la del Monumental ), debido a la "falta de seguridad para la vida o integridad física del público, para el desarrollo normal del espectáculo o por fallas de organización para el control o vigilancia" de los partidos oficiales de la AFA.