Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli por ahora no quiere ser presidente del Ciclón
19 de febrero de 2007
El empresario y animador Marcelo Tinelli participó hoy de la presentación del nuevo sponsor de San Lorenzo y aseguró que no tiene intenciones de convertirse en
presidente de la institución.

"No aspiro a ser presidente del club", comentó el empresario televisivo en la conferencia de prensa que se realizó en la sucursal Constituyentes del supermercado Wal Mart.

La declaración del conocido hincha azulgrana vino como consecuencia de los dichos del titular de San Lorenzo, Rafael Savino, quien expresó sus deseos de ver a Tinelli al frente del club.

"En silencio, ha demostrado una vez más lo que puede hacer por estos colores y esto no hace más que reafirmar lo que siente por el club. Ojalá podamos verlo algún día conduciendo la institución", indicó Savino.

Sin embargo, Tinelli salió al cruce de este convite: "Hoy no veo ninguna posibilidad de estar en la política del club. Estoy a full trabajando en mi empresa".

De todas maneras, el animador de "ShowMatch" aclaró que disfruta de colaborar con el club de sus amores, pero siempre desde su lugar.

"Me gusta colaborar desde el lugar que lo estoy haciendo. Darle una mano al club me pone muy contento. Estoy bien donde estoy", indicó.

Por otro lado, remarcó las virtudes del entrenador Ramón Díaz, y lo bien que ha caído el ex River entre los hinchas de San Lorenzo.

"Ramón (Díaz) es un técnico muy motivador. Genera un buen ánimo en la gente", sostuvo.

Al respecto de las posibilidades del equipo en el Torneo Clausura, el conductor televisivo precisó que "se puede estar arriba peleando".

"Si el domingo obtenemos un buen resultado ante Belgrano, podemos ir bien parados a la cancha de Boca", precisó.

Tinelli se mostró entusiasmado con la dupla de ataque que se formó con Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera y la calificó como la mejor del torneo.

"La delantera con el 'Pocho' (Lavezzi) y Silvera es la mejor del fútbol argentino", sostuvo.

El vínculo con la cadena de supermercados será por un año y el debut oficial de la camiseta se producirá el miércoles cuando juegue contra Racing el partido postergado del Torneo Apertura 2006.

También participaron de la ceremonia Ramón Díaz, su ayudante de campo, Sebastián Rambert y los jugadores Ezequiel Lavezzi, Gastón Fernández, Agustín Orión, Cristian Ledesma, Diego Rivero, Osmar Ferreyra, Adrián González y Santiago Hirsig.