Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Por internet Gaudio recibe apoyo tras su bajón
23 de febrero de 2007
Un grupo de fanáticos de Gastón Gaudio creó un sitio en internet con el objetivo de brindarle su apoyo al tenista, que el miércoles por la noche fue abucheado por
perder un partido con el español Ramírez Hidalgo, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El sitio www.gatotebanco.blogspot.com fue creado por Matías Sarotto, un fan de Gaudio que elogia la calidad humana del tenista oriundo de Temperley.

Desde su lanzamiento, muchos fanáticos ya ingresaron al blog para dejarle su apoyo y contención a Gaudio, que en 2004 ganó el Grand Slam de Roland Garros y estuvo entre los mejores cinco del mundo.

"Este blog está dedicado al Gato Gaudio, un jugador con clase y calidad que dice lo que siente y lo que le pasa dentro de la cancha. Nos dio alegrias cuando ganó Roland Garros ¿o ya se olvidaron de eso? por eso, Gato te bancamos a muerte", remarca la página de inicio del sitio.

En la actualidad, "Gato" atraviesa el peor momento de su carrera deportiva, los resultados no llegan e, incluso, en algunos sectores del ambiente tenístico se está poniendo en duda la jerarquía de su juego.

"Para quejarse de cualquier actuación de Gaudio habría que analizar dónde están los que silban. ¿Alguno tiene un 5 por ciento de lo que tiene este muchacho, sea en el banco, en la casa, en habilidad, en automotores...? ¿Alguno tiene ese revés a una mano? Reconozcamos que es un maestro y banquémoslo, ya va a volver", sostiene uno de los mensajes escritos en el blog.

El miércoles pasado, Gaudio fue apabullado con un doble 6-1 por el español Rubén Ramírez Hidalgo, en su debut en el Abierto de Buenos Aires, y al término del match parte del público decidió abuchearlo por su pésimo nivel.

Unas horas después de consumada la derrota, el "Gato" acusó una molestia física y confirmó que no se presentaría a jugar el jueves ante el italiano Alessio di Mauro, en un partido que iba a disputarse en el court central.