Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Central y Banfield quedaron a mano: 1-1
24 de febrero de 2007
Banfield halló un punto en su visita a la cancha de Rosario Central, al empatar 1-1 con el elenco local, en partido válido por la tercera fecha del Clausura.

El equipo rosarino dominó las acciones ante el aliento incesante de casi 35 mil hinchas pero no supo ni pudo liquidar el pleito en un Gigante de Arroyito fastidioso no sólo por el resultado final sino también por la alta temperatura que imperó durante los 90 minutos.

El boliviano Ronald Raldes había puesto en ventaja al elenco dirigido por Néstor Gorosito, durante la primera parte.

Pero un cabezazo de Darío Cvitanich, al promediar la segunda etapa, le entregó el empate definitivo al conjunto sureño y le dio cierta tranquilidad a su DT, Patricio Hernández, que extrajo su primer punto en cuatro encuentros oficiales (tres de Clausura y uno de Copa Libertadores).

Síntesis:

Rosario Central: Alvarez; Moreira, Raldes, Garcé y Azconzábal; Leonel Ríos, Damián Ledesma, Calgaro y Cristian González; Belloso y Zelaya. DT: Néstor Gorosito.

Banfield: Bologna; Barraza, Maidana, Galván y Schmidt; Galarza), Javier Villarreal, Civelli; Angel Morales; Vitti y Lujambio. Dt: Patricio Hernández.

Goles: 10m. Raldes (RC), 63m. Cvitanich (B).

Cambios; 46m Chatruc por Morales y Cvitanich por Vitti (B); 59m. De Porras por Belloso (RC); 60m. Andrizzi por Civelli (B); 67m. Di María por Ledesma (RC) y 81m. Andrés Díaz por Leonel Ríos (RC).

Arbitro: Héctor Baldassi

Cancha: Rosario Central.