Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Argentinos sorprendió a Vélez y le sacó el invicto
24 de febrero de 2007
Argentinos Juniors consumó una resonante victoria sobre Vélez Sarsfield por 2 a 0 en el estadio José Amalfitani de Liniers, en uno de los adelantos de la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol.

Argentinos, involucrado en la pelea por la permanencia, sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo al derrotar al equipo de Ricardo La Volpe (no había perdido desde su llegada a Liniers) con goles de Leandro Desábato, de cabeza, y Leonel Núñez.

Vélez, que fue superior en el primer tiempo pero luego sucumbió ante la efectividad del rival, sufrió la expulsión de Maximiliano Pellegrino, a los 29m. del complemento.
Argentinos ratificó su buen presente. Con un equipo que combina un espíritu aguerrido con algunos jugadores de buen pie, sumó tres puntos valiosos que engrosaron su promedio a 1,214, cifra que lo mantiene fuera de la zona de Promoción.

Síntesis:

Vélez: Gastón Sessa; Hernán Pellerano, Maximiliano Pellegrino y Marcelo Bustamante; Mario Méndez, Maximiliano Bustos, Ivan Moreno y Fabianesi; Emiliano Papa, Damián Escudero; Gustavo Balvorín y Mauro Zárate. DT: Ricardo La Volpe.

Argentinos Juniors: Nicolás Navarro; Pablo De Muner, Andrés Scotti, Lenadro Desábato y Pablo Barzola; Sebastián Carrera, Marcelo Sarmiento, Facundo Pérez Castro y Gonzalo Choy González; Gabriel Hauche y Leonel Núñez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles: 68m Desábato (AJ) y 75m Núñez (AJ).

Cambios: 58m. Gonzalo Abán por Gabriel Hauche (AJ), 60m. Darío Ocampo por Damián Escudero (V), 70m. Facundo Coria por Marcelo Bustamante (V), 76m. Mariano Uglessich por Emiliano Papa (V), 77m. Gonzalo Prósperi por Leonel Núñez (AJ) y 82m. Matías Caruzzo por Carrera (AJ).

Incidencia: 74m. expulsado Pellegrino (V).

Cancha: Vélez.

Arbitro: Federico Beligoy.