Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Zidane dice que Real Madrid necesita un título
2 de marzo de 2007
El Real Madrid "necesita un título para volver a estar arriba", declaró este viernes el francés Zinedine Zidane, ex jugador del equipo 'merengue', que se retiró tras el Mundial-2006.

El Real Madrid, que no ha seducido por su juego esta temporada, está todavía en la carrera por el campeonato de Liga, a seis puntos del líder, el FC Barcelona, tras 24 partidos disputados.

"Cuando no se gana, parece que hay que cambiar algo, porque el Real Madrid no es un club pequeño, pero cuando se consiga algún título, el equipo volverá a estar arriba", afirmó Zidane, en la presentación en Barcelona de un centro de reeducación especializado para deportistas.

El ex número cinco del Real Madrid reconoció que el club madrileño "puede jugar mejor" y que el Bar?a, que "lo está haciendo muy bien", es favorito para el título.

El último título importante del Real Madrid se remonta a 2003, dos años después de la llegada del centrocampista francés, que dejó el club al final de la temporada 2005-2006.

"Estoy orgulloso de esos cinco años, ganamos algunos títulos y perdimos otros, pero lo más importante son las personas que conocí, que me han ayudado mucho", añadió el ex capitán de la selección francesa.