Lanús logró una importante victoria ante Central: 3-2 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Lanús logró una importante victoria ante Central: 3-2
4 de marzo de 2007
Lanús tuvo un déjà vu: como la anterior fecha, terminó ganado por 3 a 2 y ante un equipo rosarino, esta vez frente a Central.

Lo cierto es que el conjunto de Ramón Cabrero logró en un final agónico su tercera victoria consecutiva y está al acecho de los líderes del torneo y a tres del puntero, Arsenal.

En el primer tiempo, Lanús tuvo el control del partido y pudo ponerse en ventaja a los 22, luego de que el arquero canalla, Cristian Alvarez, le cometiera penal a Sebastián Leto. El encargado de ejecutarlo y convertir fue Walter Ribonetto.

La victoria parecía justa, pero en sólo dos minutos los locales dieron vuelta el resultado. A los 43, apareció Angel Di María, que con un remate de media distancia puso el empate. Luego, a los 45, fue Emilio Zelaya el encargado de marcar el 2 a 1.

En el segundo tiempo, ambos equipos intercambiaban ataques, pero ninguno podía anotar. El gol se le negaba especialmente a Central, que desperdició varias situaciones claras.

Situaciones que después tuvo Lanús y que no desaprovechó. Así, dio vuelta el partido. Primero, gracias al empate de Agustín Pelletieri a los 31 y luego, a los 44, con el gol de Cristian Fabbiani, que decretó la victoria para la visita.