Gimnasia recibe a Deportivo Pasto por la Copa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Gimnasia recibe a Deportivo Pasto por la Copa
5 de marzo de 2007
Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Deportivo Pasto de Colombia con la misión y buscará revertir el mal comienzo, por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata a partir de las 21:15, con el arbitraje del chileno Rubén Selman, asistido por sus compatriotas Lorenzo Acuña y Cristian Julio, y con televisación en directo por un canal de cable.

El elenco platense necesita sumar un triunfo como local, si pretende tener posibilidades de clasificar, y por eso el técnico Pedro Troglio hará siete cambios en el equipo que le ganó a Colón para que vuelvan varios jugadores que fueron preservados.

El arquero Carlos Kletnicki, el defensor Lucas Landa y los volantes Ignacio Piatti y Andrés Alderete son los únicos que permanecerán dentro del once titular.

El uruguayo Antonio Pacheco, que venía de una lesión en su tobillo, se recuperó y será el enganche del "Tripero", mientras que la dupla de ataque la conformarán Sergio Leal y Antonio Piergüidi.

Por su parte, el conjunto colombiano no pasa por un buen presente, ya que viene de una derrota como local por 1 a 0 ante el Santos de Brasil y necesita conseguir un resultado positivo para no quedar tan relegado en el grupo.

Además, vive un momento interno agitado debido a la agresión que sufrió el entrenador Alvaro de Jesús Gómez por parte del arquero suplente Diego Gómez, que derivó en la expulsión del jugador.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Gimnasia - Deportivo Pasto.

Estadio: Ciudad.

Hora de inicio: 21.15 (por TV)

Gimnasia: Carlos Kletnicki; Germán Basualdo, Gustavo Semino, Lucas Landa, Daniel Romero; Ignacio Piatti, Andrés Alderete, Roberto Cornejo, Antonio Pacheco; Antonio Piergüidi y Sergio Leal. DT: Pedro Troglio.

Deportivo Pasto: Carlos Barahona; Jamell Ramos, José Hermes Mera, Wilmer Díaz, Fernando Monroy; Jhon Jaramillo, Harold Rodríguez, Jorge Vidal, Ferley Villamil; Carlos Rodas y Juan Enrique García. DT: Alvaro de Jesús Gómez.