Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Maxi Rodríguez no quiere apurar su regreso
7 de marzo de 2007
El atacante argentino del Atlético de Madrid Maximiliano Rodríguez descartó que se fije "plazos para volver a jugar", mientras se repone de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

"En estas lesiones sabemos que lo primero es estar bien y recuperarnos. Si antes de que termine la liga podemos jugar algunos partidos mucho mejor, pero no nos vamos a marcar un plazo para volver", declaró Rodríguez.

"Maxi", de muy buena actuación en el último Mundial, habló en plural, ya que brindó hoy una conferencia de prensa junto a un compañero "colchonero" que sufrió un problema similar, el búlgaro Martin Petrov.

"Los dos tuvimos la misma lesión y estamos pasando mucho tiempo juntos. Hasta ahora lo estamos llevando bien, nos apoyamos el uno al otro", manifestó el ex futbolista de Newells, en unas declaraciones difundidas en la página oficial de internet del
conjunto español.

Sobre el presente del Atlético, Rodríguez aseguró que el "objetivo sigue siendo el mismo, que es tratar de entrar en Europa. Es conveniente entrar en la Champions, pero entrar en UEFA también es muy bueno".

El atacante, autor de un golazo en la victoria 2 a 1 de la Selección nacional frente a México, por los octavos de final del Mundial de Alemania, se lastimó en octubre pasado jugando para Argentina un amistoso contra España en Murcia, donde la cancha
estaba en pésimas condiciones.