Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Vélez volvió al triunfo, esta vez 1-0 a Quilmes
10 de marzo de 2007
Vélez le ganó 1-0 como local a Quilmes en un partido complicado, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2007 de fútbol, y su entrenador, Ricardo La Volpe, consiguió un poco de aire luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas.

El único tanto del encuentro, disputado en el estadio José Amalfitani, lo anotó a los 33 minutos del complemento el mediocampista Iván Moreno y Fabianesi, a partir de una jugada con pelota detenida.

De esta manera, el equipo conducido por La Volpe logró respirar algo más aliviado cuando la atmósfera comenzaba a percibirse tensa en la cancha e insultos llegaban a los oídos del técnico desde todos los sectores.

Síntesis del encuentro:

Vélez 1 - Quilmes 0.

Estadio: José Amalfitani.

Arbitro: Javier Collado.

Vélez: Sessa; H. Pellerano, M. Pellegrino, Bustamante; Méndez, Bustos, Moreno y Fabianesi, Papa, Escudero; M. Zárate y Balvorín. DT: Ricardo La Volpe.

Quilmes: Grosso; Vidal Sosa, W. García, D. Capria, Pereira; Musto, Medina, E. García, Azcurra; Torres e Ibáñez. DT: Alberto Fanesi.

Gol en el segundo tiempo: 33m Moreno y Fabianesi (V);

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Ereros por Balvorín (V); 6m Robles por Papa (V); 18m Bustos Montoya por Ibañez (Q) y Saavedra por Azcurra (Q); 27m Juárez por Saavedra (Q); y 35m Montero por Escudero (V).