Gimnasia (LP) y Belgrano se repartieron todo: 2-2 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Gimnasia (LP) y Belgrano se repartieron todo: 2-2
11 de marzo de 2007
El lobo platense ya festejaba un casi seguro triunfo, pero una genialidad de Andrés Ríos le permitió a Belgrano alcanzar el empate 2-2 en el estadio Ciudad de La Plata por la quinta fecha del torneo Clausura.

En el segundo tiempo del encuentro válido por la quinta fecha del torneo Clausura 2007 de primera división, Ignacio Piatti a los 8 minutos abrió la cuenta para
Gimnasia; Matías Donnet igualó transitoriamente a los 33 para Belgrano; Piergüidi aumentó para el local a los 38 y Andrés Ríos señaló el empate definitivo a los 44.

Gimnasia suma 8 unidades y acumula 4 partidos sin derrotas, mientras que Belgrano bajó un puesto en la tabla del descenso y sigue en zona de promoción, ahora con un promedio de 1,041.

El equipo platense dominó claramente el primer tiempo, pero no pudo convertir las situaciones de gol que generó.

Síntesis:

Gimnasia (LP) 2 - Belgrano 2.

Gimnasia: Carlos Kletnicki; Alvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Santiago Gentiletti y Lucas Landa; Ignacio Piatti, Reinaldo Alderete, Matías Escobar y Sebastián Dubarbier; Luciano Leguizamón y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Belgrano: Germán Montoya; Juan José Serrizuela, Franco Peppino, Juan Daniel Cáceres y Matías Oyola; Alejandro Osés, Mario Bolatti, Matías Donnet y Juan Carlos Maldonado; Marcelo Delgado y Jorge Cervera. DT: Daniel Primo.

Goles: 53m Piatti (GELP); 78m Donnet (B); 83m Piergüidi (GELP); 89m Ríos (B).

Cambios: 46m Walter Bustos por Osés (B); 60m Andrés Ríos por Cervera (B); 76m Cornejo por Dubarbier (GELP); 72m Piergüidi por Leguizamón (GELP); 74m Matías
Suárez por Maldonado (B); 84m Basualdo por Alderete (GELP).